Antonio Miguel Carmona entrevista esta semana a Paquita Sauquillo, al escritor Daniel Serrano y al dramaturgo Ignacio Amestoy, en Radio Inter

Antonio Miguel Carmona entrevista esta semana a Paquita Sauquillo, al escritor Daniel Serrano y al dramaturgo Ignacio Amestoy, en Radio Inter

El programa de radio de mayor crecimiento en la audiencia nacional se encuentra en Radio Inter.

La emisión del programa Solos en la noche en Radio Inter, emite para toda España una entrevista la noche de los martes, miércoles y jueves, dirigida por Antonio Miguel Carmona, y en la que se aprecia la versión personal de los hombres y mujeres públicos más importantes de nuestro país.

En la noche del martes (amanece miércoles), Antonio Miguel Carmona entrevistará a la conocida abogada, política e intelectual, Paquita Sauquillo, uno de los baluartes de nuestra democracia, luchadora infatigable y ejemplo para todos.

La noche del miércoles, Carmona entrevistará al escritor Daniel Serrano, autor de un polémico libro, Cal viva, una obra imprescindible que nos hará reflexionar a muchos y cuyas ventas están también batiendo todos los récords.

La noche del jueves estará en los estudios de Radio Inter, una de las figuras más destacadas del teatro español: Ignacio Amestoy. Solo su nombre nos evoca a la dramaturgia española de primer nivel.

Solos en la noche se escucha en Radio Inter, en el 93.5FM en Madrid, otros diales en el resto de España y en www.radiointer.es en el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *