Rufián llama ‘irresponsable’ a Sánchez

Rufián llama ‘irresponsable’ a Sánchez

Gabriel Rufián, candidato de ERC a las elecciones generales, ha dicho que el culpable de que Vox tenga más representación en el Congreso de los Diputados es Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones: “Pasará a la historia como un negligente, como un irresponsable, como un ególatra. Los resultados del fascismo son culpa exclusiva de él”.

De este modo lo ha manifestado en una entrevista en Catalunya Ràdio. Rufián ha dicho que, en este momento, su formación no apoyaría la investidura de Sánchez: “Ahora mismo ERC no puede votar la investidura de Pedro Sánchez. Es necesario hablar. Que nos llamen, A ver qué Sánchez encontramos”.

“No votaremos a un Sánchez que se ha dedicado a criminalizar dos millones de personas y a insultar la escuela catalana y los medios de comunicación públicos catalanes”, ha dicho Rufián, apostando por una imagen de diálogo.

1 thoughts on “Rufián llama ‘irresponsable’ a Sánchez”

  1. ¡ Se equivoca usted Sr. Rufián, que está demostrando su inexperiencia política , su falta de preparación cuando declara que Pedro es el culpable exclusivo de los resultados del fascismo ! Sr. Rufián, le sugiero que estudie usted los resultados de las elecciones del 10N y se dará usted cuenta del batacazo electoral de Cs, cuyos votantes han dado su voto al PP y a VOX, la mayoría de los votantes de Cs han votado a VOX . Por lo tanto Sr. Rufián ,está usted insultando la inteligencia de los votantes del PSOE, demostrando su inexperiencia política o lo hace usted a propósito culpando a Pedro, que siempre ha mostrado poca simpatía hacia usted, y le pido que rectifique ¡ culpe usted a Rivera del auge del fascismo pero no a Pedro !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *