Las amenazas de Iglesias y Montero a los periodistas críticos

Las amenazas de Iglesias y Montero a los periodistas críticos

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, cargó este domingo contra ciertos periodistas que “lo que estaban haciendo” es “humillar la calidad democrática” de España. Los tildó de “morralla y basura proveniente del franquismo”.

Defendió que ese tipo de periodistas debían estar encarcelados. “Nuestra democracia será mejor cuando los responsables políticos, policiales y mediáticos de la cloaca estén donde tienen que estar, en la cárcel”, sostuvo.

Ayer fue el turno de Irene Montero, ministra de Igualdad, secundando las palabras de Iglesias en relación a los profesionales del periodismo vinculados a las cloacas del Estado.

“No se debería tolerar que haya periodistas, policías y personas que manchan sus profesiones participando en esas tramas que tenían como objeto atacar a adversarios políticos”, declaró a los medios.

Así, arremetió contra esos periodistas que forman parte de una “organización parapolicial y paraestatal que tenía como objeto atacar a sus adversarios políticos fabricando pruebas falsas” contra el líder de Unidas Podemos. Sobre todo “cuando se van a producir elecciones generales”.

Montero señaló que “a quien más daño hacen es a la sociedad, a la Democracia y al oficio del periodismo”. “Que haya personas que, valiéndose de que son periodistas, contribuyan a esa trama mafiosa de las cloacas”, lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *