Álex Lequio, en el hospital

Álex Lequio, en el hospital

Álex Lequio está pasando una mala temporada. Tras sufrir una recaída de su enfermedad, tuvo que ser ingresado en el hospital, según ha trasladado la revista Semana. Álex está hospitalizado en la Ruber Internacional, donde se encuentra acompañado en todo momento por su madre, Ana Obregón.

Alessandro Lequio, su padre, tampoco deja de estar pendiente de la salud y de hijo. Alessandro, que trabaja como colaborador en ‘El programa de AR’, tiene que compaginar sus visitas al hospital con sus compromisos laborales.

Álex Lequio hace meses que se encuentra luchando contra el cáncer. Su optimismo es su gran arma, por ello, cuando se mueve en redes sociales, muestra toda su posibilidad para inyectar ánimo a todas aquellas personas que están pasando por una situación similar.

En estos momentos, Álex se encontraba con mucha fuerza, incluso acudiendo asiduamente a su puesto de trabajo. Solo tuvo que ausentarse en alguna ocasión por sufrir alguna recaída. Precisamente, una de esas recaídas, fue la que el pasado lunes le obligó a ingresar nuevamente en el hospital.

En abril de 2018 conocimos la noticia de que Álex Lequio sufría cáncer. Sus padres y él no dudaron en trasladarse al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, uno de los hospitales más prestigiosos del mundo y pionero en la lucha contra esta enfermedad. Tras unos meses recibiendo tratamiento, volvieron juntos a Madrid para seguir las pautas de su tratamiento en su casa.

El ingreso hospitalario del pasado lunes de Álex Lequio no ha sido el único al que se ha tenido que afrontar Ana Obregón, ya que hace unos días ella tuvo que ser hospitalizada. En esos momentos, Álex estuvo absolutamente pendiente de su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *