Alberto Garzón señala que el Gobierno ha hecho “bastantes cosas mal”

Alberto Garzón señala que el Gobierno ha hecho “bastantes cosas mal”

En un análisis pormenorizado de la gestión durante estas últimas semanas, el ministro de Comercio, Alberto Garzón, ha señalado que han cometido errores pero que es momento de mirar hacia el futuro.

En una entrevista en RNE, Garzón ha puesto sobre la mesa que el Consejo de Ministros ha hecho “bastantes cosas mal”. Con todo, ha justificado los errores por ser un fenómeno que les ha desbordado y descolocado.

Con absoluta naturalidad, Alberto Garzón ha planteado que hay que “reconocer los fallos que se han cometido y tomar buena nota”. Algunos socialistas ya establecieron la importancia, hace dos semanas en televisión, que reconocer dónde se habían equivocado era y es el mejor camino para poder corregir errores.

Durante esas dos semanas se han producido dos hechos significativos. En primer lugar, el sectarismo y la desvergüenza del gobierno de la Comunidad de Madrid. Ello, en relación a no reconocer los múltiples errores que han cometido durante los últimos años. En especial, en lo relativo al despido de trabajadores sanitarios, al abandono de los recursos de la sanidad pública. Además, a la privatización de la misma y el bloqueo de las residencias de mayores-, todas ellas, competencias de Ayuso.

Por otra parte, también se ha producido un tipo de sectarismo relativo a que algunos socialistas, equivocadamente, han defendido que el Gobierno no ha cometido ni un solo error.

Las palabras de Garzón se entroncan en una suerte de glasnost que ha hecho que el Consejo de Ministros vaya corrigiendo errores. Conforme va pasando el tiempo se dedica más a la lucha contra el nuevo coronavirus, que a la propaganda, como hacen algunos Ejecutivos de Comunidades Autónomas.

6 thoughts on “Alberto Garzón señala que el Gobierno ha hecho “bastantes cosas mal””

    1. Yo suscribo la mayoría de los comentarios aquí expresados y destacaría como ejemplo de oportunismo desleal y critica gratuita el titular de expresión del Ministro Garzón.
      «Alberto Garzón señala que el Gobierno ha hecho “bastantes cosas mal”
      Mire usted señor Garzón, para que su crítica hubiese podido ser medianamente honesta, usted como componente de dicho Consejo de Ministros debería haber expresado en todo caso «En el Gobierno HEMOS hecho bastantes cosas mal» solo así se entendería más allá de ideología o de disciplina de partido, que su crítica fuera honesta y constructiva, eso en un termino coloquial, de lo más llano se entiende como, «echar balones fuera» o «querer sacudirse las pulgas»
      A veces ni aún siendo titular de un Ministerio, hay quién es incapaz de percibir que, en el lenguaje político la semántica es muy importante.

  1. El señor Garzón parece que esta entre los enviados del cielo para salvarnos, y como capitán a posteriori, señalar los errores de los demás, que están trabajando duramente para solucionar los problemas debidos a las situaciones provocadas por el coronavirus y que el gobierno esta tratando de atender, del que él es miembro.
    Solo espero que después de las lecciones que pretende dar a sus compañeros en los ministerios y se mire a si mismo un poquito, que aunque venga del cielo, creo que no es Dios.

  2. El reconocimiento expresado por el Sr. Garzón sobre de los errores cometidos por el gobierno en la gestión de esta crisis, en mi opinión, deja claro que, lejos de considerarse como divino, es decir, por encima del bien y del mal, lo que quiere expresar es la máxima latina: «Errare humanum est, perseverare diabolicum». o, en román paladino : «Errar es humano, perseverar en el error, diabólico. Y la mejor manera de no perseverar en los errores es ser lo suficientemente humilde como para reconocerlos.

  3. Me parece de una DESLEALTAD impresentable que un miembro del gobierno descalifique la gestión de sus compañeros y diga que se han hecho muchas cosas MAL.
    Les estás dando la razón a todos aquellos partidos y políticos de la ultraderecha que solo saben insultar y criticar duramente al Gobierno sin aportar PRUEBAS y deseando que den un GOLPE de estado.
    Lamentable GARZÓN, te has cubierto de GLORIA, a lo mejor lo hubieras hecho tu MEJOR , o tienes envidia de que te dejaron apartado de los ministros claves para salvar esta situación del CORONAVIRUS, no has sido capaz de arreglar lo de las apuestas y el juego en España que está empantanado y que era de tu competencia y te metes a juzgar a los demás acusándolos de que lo han hecho MAL, lo dicho. Hundistes a IU y ahora tratas de hacer lo mismo con tu Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *