La afición del Sevilla, contra Lopetegui

La afición del Sevilla, contra Lopetegui

Si la eliminación copera ante el Mirandés no sentó nada bien a la afición del Sevilla, el empate frente al Deportivo Alavés en Liga fue aún peor. A tal punto es así que buena parte de los aficionados del conjunto sevillista han pedido la destitución del técnico Julen Lopetegui, dicen en fichajes.net.

La afición del Sevilla no está siendo justa con el entrenador vasco. El conjunto hispalense lleva dos temporadas con desajustes, cambios de técnico y sin los resultados esperados. Lopetegui ha devuelto al conjunto hispalense la competitividad que necesitaba solo en la primera vuelta del campeonato liguero.

De hecho, sigue rondando el cuarto puesto en la clasificación, pudiendo, si sigue así y acaba en dicho posición, tener acceso a la fase de grupos de la Champions League.

Es verdad que, tan alejado de los primero dos puestos que ostentan Real Madrid y Barcelona, su mejor baza era la Copa del Rey. La afición del Sevilla no perdona haber desaprovechado la oportunidad de llegar más legos en una competición que, habitualmente, le es favorable.

Por el banquillo sevillista han pasado Montella, Caparrós y Machín, por ejemplo, y los aficionados no parecen valorar las mejoras del equipo con Lopetegui al frente. Si finalmente, el conjunto andaluz consigue setr campeona en le Europa League, más de un aficionado tendrá que cambiar de opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *