Un Abascal enloquecido pide que Marlaska pase a disposición judicial

Un Abascal enloquecido pide que Marlaska pase a disposición judicial

La detención de cinco participantes en los disturbios en Vallecas en un acto de la formación de Santiago Abascal no es suficiente para el líder ultraderechista. Pide que Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, pase a disposición judicial.

Además, en una entrevista en Toro TV, aseguró que si el ministro “cree lo que dice, debería enviar a la Policía a que me ponga a mí a disposición judicial por incitar a la violencia. Si de verdad se cree lo que están diciendo, que envíen a la Policía. Pero no se lo cree”.

Así, el líder de Vox ha cargado contra el Gobierno por acusar al partido de ultraderecha de haber “lanzado piedras” en el acto. Allí presentó la candidatura de Rocío Monasterio.

“Sánchez dijo que fuimos a montar bronca, a provocar e insultar a los vecino”, ha dicho. Insistió en que, si realmente Vox “fue a provocar”, la Policía debería detenerle.

Asimismo, manifestó que no le es suficiente con las detenciones. Deberían “haber tomado la afiliación de las personas que fueron a tratar de impedir un acto público”, porque estaban “cometiendo un delito”.

Siguiendo esa línea, apuntó que no se conforma “con que esas personas paguen por lo de Vallecas. Creo que el que tendría que estar a disposición judicial es Marlaska”.

Y no se queda ahí, sino que pide lo mismo para “la delegada del Gobierno en Madrid, las dos ministras que incitaron a los ciudadanos a prohibir la presencia de Vox en Vallecas, donde Vox tiene 15.000 votos”.

Abascal recordó que sería lícito que su formación fuera a Vallecas aunque no tuviera ni un voto. A su vez, señaló que fueron muchas las personas que fueron al acto.

No es la primera vez que el líder de ultraderecha culpa a Marlaska de la violencia contra su partido en actos públicos. Ya lo hizo el miércoles desde la tribuna del Congreso, cargando contra el ministro y contra Unidas Podemos.

A ello añadió la advertencia de que “tarde o temprano” los culpables acabarán ante los tribunales.

En ese sentido, afirmó que recibe “aliento y gratitud” cuando va “por la calle”, lo que “nos hace ver que estamos en lo correcto”. Dice, eso dice, que son “trabajadores, parados y estudiantes” quienes “no se sienten representados por unos políticos” de izquierda.

Dijo que la “prioridad” de esos políticos “es que haya el mismo número de hombres y mujeres en un Gobierno, o que haya un simbolito de una falda en un semáforo o dos hombres de la mano. En eso está de la izquierda, por eso ya no puede ir a los barrios. Son auténticos marcianos”, sentenció.

1 thoughts on “Un Abascal enloquecido pide que Marlaska pase a disposición judicial”

  1. este ultra derechista se le debería meter en la calce por provocar y atentar dialesticamete a los españoles, si le dejaran este tio seria capaz de matar, después de los logros conseguidos este tio no tiene que estar en un parlamento democrático si no acata las leyes de nuestras democracias su miradas es de un paranoico asesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *