150.000 euros de fianza para la presidente del Parlament, Carme Forcadell

Pablo Llanera, juez del Tribunal Supremo, dictó ayer prisión eludible bajo fianza de 150.000 euros para la presidente del Parlament, Carme Forcadell. La Fiscalía había pedido prisión incondicional para Forcadell, así como para otros tres miembros de la mesa, Lluís Corominas, Lluís Guinó, y Anna Simó, que finalmente tendrán que depositar la cantidad de 25.000 euros para eludir la prisión, igual que Ramona Barrufet, para quien el fiscal había pedido prisión eludible con una fianza de 50.000 euros. Joan Josep Nuet ha quedado en libertad sin fianza. Deberán entregar su pasaporte y tienen prohibido salir de España.

1 thoughts on “150.000 euros de fianza para la presidente del Parlament, Carme Forcadell”

  1. Se supone que son los máximos mandatarios quienes deben ser los primeros en cumplir las leyes y llevar una vida de exquisita ejemplaridad absolutamente en todos los ordenes de la convivencia urbana….
    Estos elementos, todos ellos, han conculcado sistematicamente todas las normas y leyes para las que el pueblo les dio su Voto… han fallado y traicionado normas, leyes, y han hecho un daño moral incalculable al sistema,…
    Por ello, deben pagar…. y deben pagar con la mayor rigurosidad exigible…
    No hay excusa ninguna…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *