Editorial “Presupuestos de derechas”

Si el Gobierno de la Nación es incapaz de presentar unos Presupuestos Generales del Estado para el próximo año se debe a su escasa pericia política y a la animadversión que suscita en una mayoría suficiente del Congreso de los Diputados.
Cada vez que pasan los meses queda aún más clara la soledad de este gobierno de derechas que tan escasa prosperidad le está dando a una nación falta en liderazgo, proyecto y futuro.
En un país democrático, si un Gobierno no tiene la mayoría necesaria, pacta los Presupuestos con el resto de formaciones, cede en sus programas, negocia partidas, renuncia a sus previsiones inciales. No, Rajoy no quiere eso, lo que quiere es imponer, digo bien, unos Presupuestos de derechas al resto de formaciones políticas.
Con el descaro que les caracteriza le echan la culpa al PNV de ponerles entre la espada y la pared. Y, con lágrimas en los ojos, como quien dice, Maroto urge al PSOE a apoyar unos Presupuestos de derechas por responsabilidad.
Vamos que, estos que no han hecho un solo amigo, salvo Coalición Canaria y Ciudadanos, y quieren imponer unos Presupuestos que insisten en los recortes, carecen de proyecto país y adolecen de futuro.
Pues va a ser que no.

1 thoughts on “Editorial “Presupuestos de derechas””

  1. Esta claro por que aun no ha dado un paso al frente.
    Malos tiempos ,nos tememos mas recortes ,sanidadad , educacion etc.
    Y quienes seremos los perjudicados …
    Los de siempre los ciudadanos .
    Como es por costumbre ,pagamos los platos rotos de un Gobierno de ineptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *