VOX se siente engañado por el PP en el Ayuntamiento de Madrid y rompe relaciones en la Comunidad

VOX se siente engañado por el PP en el Ayuntamiento de Madrid y rompe relaciones en la Comunidad

Se corta “toda relación” entre Vox y el PP en la Comunidad de Madrid por el “incumplimiento de contrato” en el Ayuntamiento de la capital, ha anunciado Rocío Monasterio, candidata de la formación de ultraderecha a la Presidencia de la región. El anuncio lo ha hecho en los pasillos de la asamblea madrileña ante los medios de comunicación después de la primera reunión entre los populares y Ciudadanos para alcanzar un acuerdo sobre un programa de gobierno conjunto.

Así, un Monasterio ha señalado que “hasta que se nos aclare qué es lo que está pasando en el Ayuntamiento creemos que no tiene sentido seguir avanzando en la Comunidad. Hay un contrato entre el PP y Vox que contempla una coalición de Gobierno y que incluye concejalías de Gobierno para Vox. Eso es lo que se ha firmado, y además una proporción en presupuesto”.

Sin embargo, la candidata de ultraderecha ha descartado hacer público el documento porque, afirmó, se comprometieron a no filtrarlo. No obstante, asegura que en él no quedan recogidas con exactitud qué concejalías les corresponden, algo que es competencia de José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid.

“Nosotros por nuestra parte nos comprometemos siempre cuando firmamos un documento a cumplir nuestra parte y ser leales. Lo único que estamos pidiendo a los demás socios es que también sean iguales y cumplan su parte del acuerdo”, ha destacado. En consecuencia, según ha manifestado, “no tiene sentido avanzar en unas negociaciones y firmar un acuerdo” para la región si luego no se cumple.

Detalló que es una “cancelación sine die” puesto que lo necesario es sentarse “los futuros socios de coalición en la Comunidad de Madrid y estar seguros de que cuando alguien firma un acuerdo es fiable”, algo “fundamental en cualquier negociación”, apostilló.

3 thoughts on “VOX se siente engañado por el PP en el Ayuntamiento de Madrid y rompe relaciones en la Comunidad”

  1. Bueno parece que no iba tan equivocada yo con la esperanza de que se pelearan entre ellos. Pronto empezamos, Vox se siente engañado por el PP en el Ayuntamiento de Madrid y en consecuencia rompe con el PP todo tipo de negociación para la Comunidad de Madrid. Continuará …….

  2. Acuerdo secreto ????? Y eso???? No estamos hablando de cosa pública, de la elección del pueblo que se están repartiendo?? Y dicen que es secreto???? Ningún fiscal piensa hacer nada ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *