Valls asistirá a la manifestación de mañana

Valls asistirá a la manifestación de mañana

“Sin ningún dilema y sin ningún complejo”.
En varios mensajes en Twitter, Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona y ex primer ministro francés, ha confirmado que acudirá a la manifestación convocada en Madrid mañana contra la política de Pedro Sánchez. Destaca que es “una protesta transversal y con el mismo espíritu de la manifestacion constitucionalista que vivimos el 8 de octubre de 2017”.

Niega que se trate de una manifestación de la derecha o la ultraderecha y ahora tengo a todos los constitucionalistas y progresistas a asistir a la marcha: “Apuesto por la transversalidad por encima de las siglas. Todos los constitucionalistas y los progresistas deberían apoyar está manifestación”.

Para Valls, se trata una protesta necesaria “en un momento histórico”. “Iré el domingo a Madrid para defender la Constitución y la unidad de España. Sin ningún dilema y sin ningún complejo porque estamos en un momento histórico”.

Después de que el Gobierno anunciara la aceptación de un relator en una posible mesa de diálogo con Cataluña, PP y Ciudadanos convocaron esta manifestación de mañana, y cuenta con el respaldo de Vox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *