El Santander en la Champions League

Patrocinará la competición durante tres temporadas.
Así lo han anunciado la UEFA y el Banco Santander que a partir de la temporada 2018-19 se convertirá en patrocinador oficial de la Champions League. El acuerdo es por tres años e incluye la Supercopa Europa, las finales de la UEFA Youth League y las finales de la UEFA Champions League de Fútbol Sala.
Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events S.A., manifestó durante el acto: “Estamos encantados de dar la bienvenida al Santander a la familia patrocinadores de la UEFA Champions League y nos emociona poder actuar con uno de los bancos más distinguido y con mayor proyección del mundo”, añadiendo que “el banco ha sido reconocido en varias ocasiones entre las mejores marcas mundiales y, por supuesto, la Final de la UEFA Champions League sigue siendo el evento deportivo anual más seguido del planeta. El Santander tiene un gran interés en el deporte y esta sociedad le permitirá a la UEFA Champions League relacionarse aún más con América Latina y con todo el mundo”.
Por su parte, Ana Botín, presidenta ejecutiva del Banco Santander, ha querido destacar la importancia de la firma para el banco y la industria española, asegurando que “el Santander juega en la UEFA Champions League de los bancos y esta sociedad es perfecta para nuestra estrategia de marketing, dando un empujón al reconocimiento de nuestra marca en nuestro mercado, y ayudando a comunicar nuestra meta de ayudar a la gente y a sus propósitos de negocio”. Para Botín, la UEFA Champions League representa una de las mayores oportunidades publicitarias para “acercarnos hacia los cientos de millones de aficionados que siguen el fútbol con pasión por todo el mundo”.
El Santander lleva diez años patrocinando competiciones futbolísticas en Latinoamérica, como la Copa Libertadores, y también patrocina LaLiga Santander en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *