Robles a Feijóo: “diga alto y claro que votar al PP es votar a Vox”

Robles a Feijóo: “diga alto y claro que votar al PP es votar a Vox”

“Feijóo quiere llegar al gobierno a cualquier precio, no le importa España”, ha señalado este sábado Margarita Robles, ministra de Defensa.

“Quiere llegar, sin programa, y pactando con Vox”, ha añadido la también número 4 al Congreso por Madrid en declaraciones en un reparto de propaganda.

Así, Robles ha exigido a Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, “que sea valiente y que no engañe a los ciudadanos”.

“Está engañando a los ciudadanos, que diga, alto y claro, que votar al Partido Popular es votar a Vox”, ha enfatizado.

Además, agregó que “lo saben las mujeres. Sabemos que votar a Vox significa retroceso; lo saben los jóvenes, retroceso; lo saben los pensionistas, retroceso”.

Respondiendo a la prensa sobre la propuesta de Vox de derogar la ley del aborto, Robles ha afirmado que la ultraderecha “representa la España del pasado, la España más oscura”.

Los socialistas “queremos sentirnos orgullosos de España y del progreso”. “Me parece un panorama terrible el que se nos presenta. Le exijo a Feijóo que sea sincero, que sea transparente y valiente. No queremos a Vox y no queremos un PP que falta a la verdad”.

De este modo, ha hecho un llamamiento a los españoles “que están orgullosos de España, que creen en el diálogo, la tolerancia y la solidaridad”.

“Para una España mejor, que no se dejen engañar por el PP y digan un no rotundo y claro a los que nos quieren llevar a las tinieblas” a partir del 23J.

Por otro lado, Juan Lobato, secretario general de los socialistas madrileños ha acompañado a la ministra Robles en esa mañana del sábado.

Así, Lobato ha denunciado que Feijóo sigue sin aclarar quién se responsabilizaría de la cartera de Economía si llega a gobernar.

“De economía no dice nada. Su campaña recuerda al cine mudo: se mueve mucho y dice poco”, señaló

“Tenemos que estar orgullosos del equipo” y proyecto del PSOE frente al “equipo fantasma de Feijóo y el Partido Popular”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *