¿Rabiot al Barça?

¿Rabiot al Barça?

Podría suceder que Adrien Rabiot, actual jugador del Paris Saint-Germain, no terminara en el Barça, lo que generaría un problema económico para los blaugrana, desvela Sky Italia y recoge fichajes.com. La cuestión reside en que el FC Barcelona logró arrancar al centrocampista francés un precontrato para dejar atado el fichaje. Sin embargo, si la contratación no se culmina deberá indemnizar al futbolista.

Al fichar a Frenkie de Jong, jugador de edad parecida y en la misma posición que el galo, ha hecho que la situación cambie y deba replantearse la llegada de Rabiot al Camp Nou. Así las cosas, una vez que el centrocampista se negó a renovar su contrato con el club parisino, su futuro podría estar en la Juventus de Turín, merced a que Maurizio Sarri ha pedido su fichaje.

Los bancioneri podrían haberle ofrecido ya siete millones de euros más bonos por temporada. Lo cierto es que Fabio Paratici, director deportivo Juventino, durante la presentación del nuevo técnico manifestó ¡ el interés del club por Rabiot: “Hay muchos equipos tras él. Hemos hecho nuestra oferta y no hablaremos más sobre él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.