Puigdemont acusa a Sánchez de quererle secuestrar

Puigdemont acusa a Sánchez de quererle secuestrar

“¿Usted me quiere secuestrar señor Pedro Sánchez?”, es lo que Carles Puigdemont, ex presidente de la Generalitat, ha preguntado en uno más de sus delirios enmarcados en sus aires de grandeza. Respondía a su vez a la promesa del presidente en funciones en el debate del lunes de que lo traería a España desde Bélgica si volvía a ser jefe del Ejecutivo.

La pregunta la ha difundido en sus redes sociales, afirmando que solo se puede cumplir esa promesa electoral de dos modos y que los dos son ilegales. Ambas maneras, dijo, “son contrarias al derecho de la UE y a la democracia”.

Como ya es habitual en su delirante pensamiento, el ex president conoce lo que Sánchez va a hacer: que “tome desde el Consejo de Ministros las decisiones que en una democracia consolidada solo puede tomar el poder judicial”, algo que no es posible porque se incumpliría la Constitución. Ahora la Carta Magna sí vale; para proclamar la independencia, no.

Concluyó en sus mensajes diciendo que “lo otro es practicar lo mismo que un ministro y otros dirigentes de su partido, el partido socialista, practicaron en el pasado y que usted seguramente justifica: el secuestro de personas”. Ya no sabe qué hacer este huido de la Justicia para salir en los papeles.

2 thoughts on “Puigdemont acusa a Sánchez de quererle secuestrar”

  1. El » honorable» Pigdemont, Presidente de la» República inexistente de Cataluña», sigue queriendo salir en los medios de comunicación mostrando sus delirios de demencia y de grandeza, ésta vez declarando que Pedro quiere secuestrarle. ¿ Cuándo va a llegar el día en que este personajillo deje de mentir y de descalificar? Como nadie le presta atención en Europa y en el mundo, quiere destacar en los medios con declaraciones que las personas sensatas no escuchan. Nadie le presta la mayor atención porque Pigdemont tiene como norma, mentir, mentir y descalificar a la Justicia y a las instituciones españolas, tachándolas de anti democráticas. Que le pregunten a Pigdemont si los separatistas son demócratas cuando impiden a los ciudadanos asistir a la presentación de la princesa heredera como princesa de Girona, me he equivocado en castellano es Gerona, cuando impiden a los universitarios entrar en las aulas, obligándoles por la fuerza a secundar» su huelga», y cerrando con candados la entrada a la Universidad. ¿ Eso es Democracia, esos son gente de «pau». Es un derecho democrático que los Universitarios quieran estudiar, que no quieran secundar una huelga independentista ¡ Pobre Pigdemont que debería de estar internado en un psiquiátrico, asimismo que su marioneta Torra ! ¡Tal para cual !
    Todas las declaraciones en contra de España que hace el
    «honorable» Pigdemont, son fruto de la frustración de la impotencia que demuestra por no conseguir sus objetivos atacando a una Democracia de pleno derecho como es España, tachándola de anti democrática. Los que no son demócratas son ellos, el «honorable» Pigdemont y su marioneta Torra que no condenan las acciones anti democráticas de los Independentistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *