3 thoughts on “Rufián: “Con Sánchez no se puede ni hablar””

  1. humo y mas humo,las reglas del juego estan encima de la mesa,y con esas jugamos(todos) Cuando no me convienen las cambio,asi no se juega ,cambiemos las reglas y juguemos todos con las mismas reglas asi que sr.Rufian cambie las reglas desde dentro que para eso esta en el mehollo de la cuestion y luego juegue,Si es capaz de ganar,ole sus guevos ,pero si no ,admita que otros jueguen mejor que uds.

  2. Tienes «mucho» de lo que enorgullecerte, Rufián, llevas años apoyando a la burguesía nazionalista, sin gestionar las necesidades de los catalanes y haciendo gala de izquierdista.

  3. Sr. Rufián, no me sea usted ,como siempre, tan sarcástico . Pide usted a Pedro Sánchez diálogo y yo pregunto nuevamente,
    ¿ dialogar para qué ? Ya lo dijo Pedro Sánchez en el debate: habría un diálogo pero dentro de la legalidad constitucional y de las leyes establecidas.
    Lo que usted no quiere reconocer, Sr. Rufián, es que Cataluña es España y que Cataluña está supeditada a lo que fundamenta la Constitución.
    Usted, como todos los Independentistas, no quiere reconocer que las leyes Españolas y la Constitución están establecidas para todas las comunidades de España, en todas las comunidades. ¿ Por qué van a dejar de existir en Cataluña ? ¿ Será porque ustedes lo exigen, Sr. Rufián ? Son ustedes unos sectarios que adoctrinan a los niños en las escuelas enseñándoles que España es el Reino de Castilla y que ustedes no estáis sujetos al Reino de Castilla, ese es vuestro adoctrinamiento desde la más tierna edad. En la televisión se ha visto a niños de 12-16 años manifestándose con sus padres por las calles de Barcelona, incluso niños de 16-17 años enfrentándose a la Policía de la mano de los CDR. Esos niños cuando lleguen a la mayoría de edad, serán unos provocadores, unos violentos y se unirán a los CDR en sus acciones callejeras.
    ¿ Esa es la cultura violenta que los Independentistas queréis dejar a vuestras futuras generaciones?
    ¡Qué mal camino lleváis los Independentistas, Sr. Rufián !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *