¿Por qué se pelearon Vicky Martín Berrocal y Jordi Cruz?

¿Por qué se pelearon Vicky Martín Berrocal y Jordi Cruz?

Una reacción bastante dura ha sido la que ha mostrado Jordi Cruz en Masterchef Celebrity como consecuencia de la actuación de Vicky Martín Berrocal en una de las pruebas no superadas del talent show culinario.

La diseñadora entró en crisis al enfrentarse al reto que fue propuesto por los jueces del programa que se emite en TVE y protagonizó un bloqueo. “Quiero hacer un fondant de chocolate y no tengo nada”, exclamaba con lamentos mientras, sus compañeros, trataban de darle ánimos: “Céntrate, cariño”, le transmitía Ana Milán.

Cuando el ataque de nervios de Vicky Martín Berrocal estaba en plena efervescencia, Samanta criticó la costumbre de la diseñadora de picar a la vez que cocina: “Dice que tiene un régimen, pero a los 20 minutos ya lo ha dejado”.

La presión y el escaso tiempo de la prueba, estuvo a punto de colapsar a la diseñadora. “No voy a hacer postre, porque me he bloqueado”, manifestó a los jueces.

Finalmente, Martín Berrocal pudo salir adelante con un postre que no parecía bien elaborado, por lo que lo denominó “Chungo, chunguito”, presentándolo a los jueces, a la vez que reconocía “No he sabido qué hacer, me he bloqueado”.

El rostro de Jordi Cruz lo decía todo, mostrando su enfado, dijo “Esto no se puede comer. No puedo comerme eso porque tiene cáscara”. Momento en el que la diseñadora recibió una gran reprimenda. “Te voy a poner en situación porque no te estás enterando. De siempre hemos dicho que no vamos a hacer excepciones en la edición Celebrity. Esto es una ofensa terrible a mi oficio”.

El enfado de Jordi continuó: “Comer en la cocina no se hace, reírte cuando no toca es tremendo. Sigue así y te prometo como que me llamo Jordi Cruz que te vas”.

Cuando la prueba finalizó, Vicky Martín Berrocal reconoció su error. “He presentado una mamarrachada, pero cuando me bloqueo no me sacas de ahí”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *