Polémica conferencia, hoy en Madrid, sobre el rejuvenecimiento en humanos y la longevidad extendida

Polémica conferencia, hoy en Madrid, sobre el rejuvenecimiento en humanos y la longevidad extendida

¿Quiere usted vivir más años?, ¿es posible alcanzar la eternidad? Le sorprendería saber y conocer el estado de la industria de la longevidad extendida y el rejuvenecimiento en humanos.

Hoy lunes, en Madrid, organizado por la Asociación Española de la Singularidad, se imparte una sorprendente, magnífica y esperanzadora conferencia por parte de Andrés Grasses intitulada La industria de la longevidad extendida y del rejuvenecimiento.

El evento tendrá lugar en el Colegio Oficial de Químicos de Madrid sito en la calle Lagasca número 27, primero E. Debate será presentado por el decano del colegio, Ricardo Díaz y por los miembros de la Asociación Española de la Singularidad, Carolina Gutiérrez, Julián Palomar y Antonio Miguel Carmona.

Sin duda una cita apasionante para hoy lunes, 11 de febrero de 2019, a las 19 horas. Ese sentido, la Asociación Española de la Singularidad se caracteriza por los análisis futuristas, la difusión científica y el apoyo a la investigación y el desarrollo tecnológico.

Andrés Grasses es ingeniero mecánico, MBA, miembro de Humanity Plus y creador de la web transhumanplus.com. Su brillante disertación no dejará indiferente a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *