Podemos critica la Estrategia de Seguridad Nacional

Califican de “muy grave” su exclusión de la negociación.
Según han informado distintas fuentes de la formación morada, desde Podemos se considera “un escándalo” de inmensa gravedad que el Gobierno haya pactado la Estrategia de Seguridad Nacional con PSOE y Ciudadanos excluyéndoles de la negociación. Califican el hecho de “muy grave” y han aprovechado para denunciar que algo parecido se ha dado respecto al conflicto catalán, cuando Rajoy llamó a Pedro Sánchez, y a Albert Rivera, pero no a Iglesias.
Siempre según lo dicho por estas fuentes de la formación liderada por Pablo Iglesias, el Gobierno actúa de forma “irresponsable” cuando confunde la necesidad de “consenso” con consolidar un “bloque monárquico”, que forman, según ellos, PP, PSOE y Ciudadanos, dejando fuera de acuerdos de Estado tan importantes a “ocho millones de ciudadanos”.

La formación morada cree que es un “gesto de autoritarismo” y que el PP trata de “saltarse la democracia”, denunciando que no saben dónde han negociado la Estrategia de Seguridad Nacional y que, ni siquiera, se les ha informado de que se estaba en conversaciones, además de que no se les ha hecho llegar el texto aprobado por el Consejo de Ministros del pasado viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *