Oriana Marzoli, de Mujeres y Hombres, cada día más cerca de Froilán

Oriana Marzoli, de Mujeres y Hombres, cada día más cerca de Froilán

La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Oriana Marzoli, antes de viajar a Australia donde permanecerá un mes para aprender inglés, ha querido reunir a sus amigos para celebrar una pequeña despedida. Todo el encuentro transcurrió con absoluta normalidad pero de la que ahora conocemos quién se encuentra entre sus amistades, según ha contado ‘Lecturas’.
Muchas caras conocidas acudieron a la despedida de Marzoli, que se celebró con una cena en el restaurante Amazónico de Madrid. Entre esas caras conocidas se encontraban Violeta Mangriñán, Fabio Colloricchio o su amiga Yasmina Quejigo. Aunque la sorpresa fue la asistencia de Mar Torres, novia de Froilán.
Según las imágenes compartidas en redes sociales por Oriana y Mar, se ve que entre ellas existe una gran amistad. Pero la celebración no acabó ahí, puesto que tras la cena se desplazaron a un conocido local para disfrutar de la noche madrileña.
Mar lucía espectacular con un look black que constaba de un mini vestido y blazer acompañado de botas altas, además de un bolso de Louis Vuiton. A Oriana le gusta presumir de amigas guapas.
No se sabe cómo ha surgido la amistad entre la ex tronista y la novia de Froilán ni cuánto tiempo hace que se conocen, pero está claro que se llevan de maravilla. Es una incógnita si Froilán conoce a las amigas de su novia, aunque puede que sólo sea cuestión de tiempo ver al hijo de la infanta Elena acudir a fiestas con rostros conocidos de la televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *