El Barcelona, en busca de un sustituto para Luis Suárez

El Barcelona, en busca de un sustituto para Luis Suárez

Luis Suárez se va haciendo mayor para esto del fútbol. A sus 32 años sigue dando un excelente rendimiento, pero el declive físico es inevitable y las lesiones empiezan a hacer mella en el delantero centro uruguayo. Llegó al Barça desde el Liverpool por la nada despreciable cifra de entonces, y de ahora, de 80 millones de euros.

En la directiva culé son conscientes de que todo toca a su fin y va a resultar difícil reemplazarlo. No obstante, ya se han puesto manos a la obra y la dirección deportiva busca sustituto entre la élite que despunta en el fútbol mundial y, sobre todo, europeo.

Así, en CalcioMercato han elaborado una lista, que nos revela fichajes.net, de los posibles reemplazos del futbolista charrúa. Quien más posibilidades por estilo y preferencia es Laurato Martínez, argentino que contaría con el beneplácito de Lionel Messsi. Veremos si el Inter de Milán lo deja escapar.

Este mismo equipo cedió al PSG a otro candidato: Mauro Icardi. Lo siguen en la lista jóvenes que despuntan como Erling Braut Haaland, que actualmente milita en el Salzburgo, o Kylian Mbappé, si Florentino Pérez lo consiente.

Tampoco se desprecia a figuras consagradas, como Robert Lewandowski, que sigue haciendo de las suyas con el Bayern de Múnich, Harry Kane, que no será fácil que el Tottenham lo deje marchar, o Pierre Emerick Aubameyang, que, aunque poco mediático, es clave en el Arsenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *