El nuevo novio de Carmen Lomana

El nuevo novio de Carmen Lomana

Carmen Lomana tiene una agenda de compromisos. Y estos compromisos no solo son profesionales, sino también personales, como ha trasladado la revista Semana. El pasado miércoles visitó una exposición en la que se rendía homenaje al famoso diseñador, David Delfín.

La asistencia a aquel evento supuso para Carmen Lomana que muchos recuerdos del pasado volvieran, puesto que el diseñador y la empresaria eran buenos amigos.

De este modo, habló de su amigo: “Era un excelente amigo, excelente persona, excelente diseñador… Recuerdo que estuve en su primer desfile, el de las mujeres con las cuerdas, que fue un escándalo, pero yo pensé ‘este tío es brillante’. Al día siguiente era portada en todos los periódicos y revistas. Era tan cariñoso, tan entrañable”.

Carmen Lomana también tuvo unas palabras en referencia a Bimba Bosé, musa de Delfín: “Eso fue muy terrible, no lo puedo ni pensar. Ella era maravillosa y él también. Que se fueran tan seguidos los dos fue muy duro”.

Pero lo más destacado en las declaraciones de Carmen Lomana es que ha desvelado un gran secreto en su vida, reconociendo sin tapujos que su corazón tiene dueño. La empresaria ha dado una noticia bomba, al reconocer, que ¡está enamorada!

No ha querido revelar la identidad del hombre que la hace feliz, aunque sí ha desvelado pequeños detalles. Unas pequeñas pinceladas de lo que puede llegar a ser el romance más chic de la primavera: “Es una persona conocida en España y no quiero que se sepa hasta que sea algo consolidado. Estoy encantada”, ha reconocido Carmen Lomana, mientras su mirada brillaba.

Por el momento, puesto que el noviazgo se está gestando aún, Carmen Lomana ha preferido ser discreta en relación a quien ocupa su corazón. Sí ha facilitado un pequeño detalle: “Quizá no es conocido mediáticamente, pero en la sociedad sí, bastante. Su mujer, su ex, también”. La intriga está servida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *