Sergio Ramos, a punto de fichar por un equipo italiano

Sergio Ramos, a punto de fichar por un equipo italiano

La renovación de Sergio Ramos en el Real Madrid sigue aparcada. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. No hay prisa, por tanto, y esto no le ha gustado al de Camas. Según fichajes.net, el central blanco no encuentra unas condiciones favorables en lo que se le ofrece.

La oferta solo contempla renovar por un año, siguiendo la política de renovaciones del club madridista para los futbolistas de la edad como la de Sergio Ramos. Él pide como mínimo dos y el mantenimiento de su actual salario.

Así las cosas, el zaguero andaluz, según Calciomercato, podría tener un plan B ya en funcionamiento. Consistiría en salir del Santiago Bernabéu con rumbo a Turín, a la Juventus de Cristiano Ronaldo, su buen amigo.

La Vecchia Signora siempre se ha mostrado interesada en contar con los servicios de Sergio Ramos. En cambio, su cláusula de rescisión es prohibitiva para el club bianconero. Cosa distinta sería en el próximo mercado de fichajes, a tan solo un año del fin de contrato del de Camas y presionando para marcharse a Italia.

Entre las razones para recalar en el país transalpino, es muy del agrado de Sergio Ramos la fiscalidad. Los impuestos son bastante más bajos que en España. Esta circunstancia haría que su salario podría ser mucho más elevado que el actual.

Después de la salida de Ronaldo, también a la Juve, el zaguero andaluz es el jugador mejor pagado de la plantilla merengue. Hablamos de 12 millones de euros anuales. Y de esa mochila quiere librarse Florentino Pérez. De ahí que la oferta sea renovar hasta 2022, pero con la condición de rebajar su salario.

Ramos no está por la labor. En consecuencia, la operación se antoja bastante complicada, más aún con la presión turinesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *