La Policía libera a una niña de 12 años que estaba siendo prostituida en un piso de Madrid

La Policía libera a una niña prostituida en un piso de Madrid

Una niña prostituida por su familia en un piso ha sido liberada por la Policía Nacional en Madrid, practicándose, además, trece detenciones. Entre los detenidos, familiares de la víctima y algunos clientes que contrataban sus servicios.

La niña prostituida, de 12 años de edad, accedía a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero y sustancias estupefacientes. Se había vuelto adicta debido al continuo consumo suministrado por uno de sus parientes. Incluso, un familiar grababa las relaciones sexuales llevadas a cabo.

La hermana de la menor denunció que sus propios familiares habían prostituido a la niña. Entregó el teléfono móvil de su hermana pequeña a la Policía además de una sustancia narcotizante. A partir de ahí se inició la investigación.

Las pesquisas llevaron a la localización del paradero de la niña, liberándola y poniéndola a disposición de protección de menores. Los agentes constataron que la menor estaba siendo víctima de varios delitos contra la libertad sexual por parte de algunos familiares.

También se estaban cometiendo varios delitos contra la salud pública puesto que le suministraban sustancias estupefacientes.

Un familiar de la niña prostituida, principal responsable

Se puso en marcha un dispositivo en varios puntos del distrito de Villaverde con el objetivo de identificar y localizar al familiar implicado. Se trataba de narcopisos y puntos negros de consumo y venta de drogas.

Las pesquisas condujeron a la localización y arresto de la principal persona responsable de estas explotaciones sexuales de la menor. Continúan abiertas ante posibles nuevas detenciones.

Asimismo, las investigaciones dieron su fruto al poderse identificar a otras doce personas, algunas de ellas clientes que conseguían parte de la familia. Ofrecían a la menor a cambio de dinero y drogas. También se ha arrestado a los clientes.

Los trece detenidos han pasado a disposición judicial como supuesto responsables de delitos de corrupción de menores, abuso sexual a una menor de 16 años, provocación sexual y contra la salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *