Nadie quiere a Neymar

Nadie quiere a Neymar

La rumorología insiste en situar a Neymar en el Bernabéu, pero la verdad es que el Real Madrid no tiene intención alguna de mover un dedo para hacerse con sus servicios, aseguran en fichajes.com. Es más, según el diario As, ni tan siquiera ha sido ofrecido al club blanco.

«Diario Progresista te necesita. Donar 12 €»

Aunque el brasileño siempre ha sido uno de los anhelos de Florentino Pérez, ni el precio de su traspaso ni la situación de la plantilla le dejan sitio en el banquillo madridista. Para su compra, el conjunto merengue tendría que desembolsar, como mínimo, los 222 millones de euros que el PSG pagó en su día al Barcelona.

A ello se une que su llegada podría entorpecer el fichaje de Kylian Mbappé, rival directo del delantero carioca y con el que ya han tenido sus más y sus menos en el vestuario del Parque de los Príncipes.

Así las cosas, su único pretendiente es el club catalán. Y es que su comportamiento ha llevado al hartazgo a la directiva qatarí de la escuadra parisina. Recientemente fue multado con 400.000 euros por ausentarse del entrenamiento. Además, a través de varios mensajes le han deslizado que tiene la puerta de salida abierta. Cuando reciban una oferta que cubra las necesidades económicas del equipo, la aceptarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *