La moda de los ‘shorts’ con estampado de vaca arrasa en España

La moda de los ‘shorts’ con estampado de vaca arrasa en España

Pese a lo que está sucediendo, la moda no deja de avanzar y lo demuestran los shorts con estampado de vaca que arrasan en Instagram. No son una variante de la llamada animal print, ni los estampados de leopardo, serpiente o cebra de los y las más atrevidos y atrevidas.

Por alguna razón, los shorts de Zara con estampado de vaca están marcando tendencia propia. Podría ser porque el mundo de los influencers los ha catapultado. No es casualidad que Dinamarca haya sido el país pionero en llevar el cow print.

El gigante gallego de la industria textil ha vuelto a marcar récords con estos shorts. Están prácticamente agotados, pero aquellas y aquellos que los quieran pueden ver en una cuenta de la red social fotos, detalles, la referencia y formas de encontrarlos. Hablamos de Be Fashion o de @un_armario_Inditex.

Lo cierto es que hay quienes son reacios a llevar pantalones cortos en otoño o invierno, pero son combinables con otras múltiples prendas y calzado. Más aún si amanecen días soleados, con ropa de entretiempo.

Con todo, la posibilidad de que se reponga esta prenda es pequeña. Sin embargo, todavía puede encontrarse en alguna tienda física, bien porque se haya producido alguna devolución, bien porque aún no se haya –raro— agotado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *