Miguel Ángel Gil Marín, en París intentando traerse ya a Cavani

Miguel Ángel Gil Marín, en París intentando traerse ya a Cavani

Traer a Edinson Cavani ya al Atlético de Madrid era la razón del viaje que realizó a París Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado y máximo responsable del club rojiblanco. Desde hace tiempo –ya lo intentaron el pasado verano-, los colchoneros tratan de hacerse con sus servicios para reforzar la línea de ataque, señalan en Marca.

Este mercado de invierno puede ser una oportunidad, pero hay dos circunstancias que hacen casi inviable la operación en este momento. Por un lado, la negativa de Leonardo, director deportivo del PSG, al considerar que sería reforzar a un posible rival directo en la Champions League.

Por otro, la oferta de 10 millones de euros que ha hecho el Atlético. Insuficiente, puesto que el club que preside el jeque catarí Nasser Al-Khelaifi pide no menos de 30 millones por el delantero uruguayo. No obstante, Cavani saldrá libre al acabar la temporada.

Y esto pesa. En el Wanda entienden que es una cifra generosa por la edad y porque termina su contrato en julio. Además, la cantidad que exigen en el Parque de los Príncipes está fuera de mercado, atendiendo a que El Matador es suplente habitual.

El charrúa ni siquiera ha sido convocado para el partido de la Ligue 1 de hoy frente al Mónaco. Oficialmente, por molestias en el aductor. Extra oficialmente, se disparan los rumores de su posible aterrizaje en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *