Cesc Escolà, el profesor de OT, las enamora a todas

Cesc Escolà, el profesor de OT, las enamora a todas

La sorpresa de la nueva edición de Operación Triunfo viene de la mano de Cesc Escolà. Un nuevo profesor que impartirá Educación Física. Escolà trabajará en la forma física de los concursantes, haciéndoles tomar conciencia de la fuerza que albergan dentro de sí mismos.

Existe en televisión una academia musical que rompe moldes. Los concursantes seleccionados se someten a una enorme disciplina con la que sus responsables exprimen la capacidad sacando a luz el talento de los participantes.

Según nos ha trasladado la revista Hola, esta academia, que no es otra que Operación Triunfo, ya ha abierto sus puertas para la próxima edición.

Ya han sido seleccionados los 16 concursantes que formarán el elenco. Han podido conocer la casa donde permanecerán en las próximas semanas o meses, a la vez que han tenido el primer contacto con los profesionales que les ayudarán a alcanzar la fama.

Cesc Escolà ya ha empezado a levantar pasiones por doquier. Tampoco queremos dar más pistas porque todo está por venir. Por ahora, dos datos: tiene 27 años y es catalán. En los próximos días seguro que tenemos buenas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *