Lautaro le dice que no al Barça y seguirá en el Inter

Lautaro le dice que no al Barça y seguirá en el Inter

El argentino Lautaro Martínez no dejará el Inter de Milán, con lo que cierra las puertas al interés mostrado por el Barça para hacerse con sus servicios la próxima temporada. Lo ha confirmado por activa y por pasiva su representante, Beto Yaque.

“Está muy contento en el Inter y muy pronto va a renovar. Sólo piensa en eso”, comentó el mánager de Lautaro a Calciomercato, y recoge fichajes.net. “Si hay otros clubes interesados es bueno porque quiere decir que está haciendo las cosas bien, pero Lautaro hoy está feliz donde está”.

El ariete argentino ha sabido aprovechar la marcha de Mauro Icardi al París Sant-Germain y se ha convertido en el referente del conjunto que entrena Antonio Conte, ganando protagonismo en el campo y siendo una de las piezas clave en el ataque del equipo lombardo.

A sus 22 años, en nueve partidos de esta temporada ha anotado tres goles y dado una asistencia. Y es que no sólo los blaugrana se han interesado por él. También han preguntado Manchester United, Tottenham y la Juve de Turín. De ahí que Yaque insista: “Está contento en el Inter y la intención es la de permanecer de neroazurro muchos años más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *