Joaquín Prat deja el programa de Ana Rosa

Joaquín Prat deja el programa de Ana Rosa

Según ha informado la oficina de prensa de Mediaset, Joaquín Prat, co presentador de El Programa de Ana Rosa, dejará de formar parte de ese equipo, a finales de noviembre, para afrontar una nueva etapa profesional en Cuatro al día, programa de actualidad que cada tarde emite la cadena Cuatro y que ocupa la franja horaria de 17:35 y las 19:35.

La intención de la cadena Cuatro es mejorar las audiencias y es por ello que ha decido la incorporación de Prat sustituyendo a Carme Chaparro, la cual, tras un año intenso de trabajo, ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones. Tras esas vacaciones, la periodista se incorporará a Mujeres al Poder, espacio estrenado por Unicorn en el que se resalta el valor de mujeres que son ejemplo del empoderamiento femenino.

Prat ha formado parte del equipo de Ana Rosa durante toda una década, teniendo un papel relevante en el magazine, llegando incluso a sustituir a la propia Ana Rosa cuando ésta disfrutaba de sus vacaciones. El periodista ha demostrado tener un perfil muy adecuado para este tipo de programas, teniendo la capacidad a la vez de moderar un debate político o transmitir las noticias de sociedad que ocupaban la actualidad.

Joaquín Prat comenzó su andadura en la profesión en la cadena Ser. Su popularidad fue ascendiendo con pequeñas intervenciones en televisión, hasta que llegara su gran momento que no fue otro que sustituir a Óscar Martínez en el programa estrella de Tele5 de la mano de Ana Rosa Quintana. Tras ello, ha ido compaginando su trabajo en el equipo del magazine con otros programas de Mediaset.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *