Irene Montero considera que todos los partidos políticos son autoritarios menos ellos

Irene Montero considera que todos los partidos políticos son autoritarios menos ellos

Irene Montero, portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, ha apuntado que tras el debate electoral celebrado el lunes, ha quedado patente que todas las formaciones políticas menos una (Unidas Podemos) “compiten por ver quien hace una vuelta al autoritarismo más fuerte”, además de señalar que eso indica la intención  “con acabar con el autogobierno”.

“Hay un problema que se puso de manifiesto en el debate, vivimos en un país con una a democracia limitada. Las principales fuerzas políticas de Gobierno, todas menos una, compiten por ver quien hace una vuelta al autoritarismo más fuerte, a ver quién propone medidas más fuertes del Código Penal, medidas más agresivas contra unos u otros sectores de la población”, ha dicho Montero durante la celebración de un mitin en Pamplona.

En este aspecto, Irene Montero ha manifestado que el regreso al autoritarismo tiene relación con la intención de otros partidos de acabar con el autogobierno, “algo que forma parte del pacto de convivencia En España”. Y avisa: “Siempre que no se ha respetado, ha conllevado conflicto social y sufrimiento, y muchas veces va acompañado de represión”.

1 thoughts on “Irene Montero considera que todos los partidos políticos son autoritarios menos ellos”

  1. Irene Montero es una política poco sensata que declara que todos los partidos políticos son autoritarios menos Unidas Podemos.
    ¿ Acaso Pedro Sánchez ha sido autoritario, poco comprensivo por no querer formar Gobierno con un partido que apoya la autodeterminación y muchas concesiones a los Independentistas?
    ¡Eso no es autoritarismo, eso no es poca comprensión, eso es sensatez, Sra. Montero! ¿ Conoce usted la sensatez, Sra. Montero?
    Los autoritarios son ustedes Unidas Podemos, que lleváis en vuestras filas a gente afines a las Dictaduras Comunistas , que representan el Autoritarismo ¡ Ya sabemos quiénes son ! Sra. Montero, usted debería aprender algo más de lo que significa vivir en Democracia y alejarse de los postulados comunista y anarcosindicalista … sois unos antisistema que no respetáis el orden establecido, ocupando viviendas que tienen propietarios ,y que cuando viene la policía os enfrentáis a ella. ¿Quiénes son los rebeldes autoritarios, quiénes son los que no respetan la ley ?
    En una Democracia tiene que haber una autoridad que haga respetar la ley , ustedes no queréis respetar a la autoridad y la tacháis de autoritaria cuando carga contra ustedes. Entre ustedes y los Independentistas no hay una gran diferencia, por ese motivo sois tan amigos de los Independentistas.
    ¡ No me hagáis reír cuando vais pregonando por todo el país que sois la única Izquierda válida en España? ¡ Qué cinismo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *