Impresionante conferencia hoy lunes en Madrid sobre realidad virtual

Impresionante conferencia hoy lunes en Madrid sobre realidad virtual

La Asociación Española de la Singularidad tiene el honor de presentar una conferencia cuya expectación en círculos universitarios y políticos es ciertamente muy grande.

El experto en realidad virtual, Alejandro Sacristán, abrirá un debate que tendrá lugar en la el Colegio Oficial de Químicos en la calle Lagasca 27 primero E: Desde la realidad virtual hacia una realidad expandida.

La conferencia se celebrará hoy lunes, 16 de septiembre de 2019, a las 19 horas. Los nuevos paradigmas científicos y tecnológicos llevan a que el uso de la realidad virtual, se convierta en realidad expandida, y sea factible en numerosos sectores económicos y actividades de los seres humanos. Efectivamente, la conferencia no dejará impasible a nadie.

La realidad virtual ya se está comenzando a imponer en muchos aspectos de nuestras vidas. Peligro, amenaza, sí, pero sobre todo, oportunidad, a la hora de realizar actividades de una forma tan singular como llamativa.

El hombre o mujer no solamente van a ser seres humanos, sino que van a participar en una realidad virtual, ajena al mundo físico cuya utilidad es tan grande como expectante la conferencia de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *