Hoy, César Antonio Molina presenta su último libro en Palencia, en un acto organizado por la Fundación Socialdemócrata

Hoy, César Antonio Molina presenta su último libro en Palencia, en un acto organizado por la Fundación Socialdemócrata

El que fuera ministro de Cultura, César Antonio Molina, una de las figuras más representativas de la cultura española y de la política cultural de la administración, poeta, intelectual y escritor, presenta hoy en Palencia su libro Tan poderoso como el amor (cien historias de amor contadas en el cine).

El acto tendrá lugar hoy viernes, 7 de junio de 2019, a las 19 horas, en la Librería Ateneo, sita en la calle Juan de Castilla 3 de Palencia. El conocido escritor, poeta e intelectual, será presentado por Jesús Mateo Pinilla, arquitecto y director de la Tertulia Francisco Vighi, y por María Luz Martínez Seijo, parlamentaria del PSOE en el Congreso de los Diputados. Con la introducción de Jacobo Baquero, la expectación en la capital castellana no puede ser mayor.

César Antonio Molina, gallego y universal, doctor cum laude, escritor y poeta, fue director del Instituto Cervantes y uno de los mejores ministros de Cultura del Gobierno de España. Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia, es uno de los españoles más conocidos en el mundo de la cultura.

Autor de multitud de libros entre los que destaca La poesía es un error necesario, Lugares donde se calma el dolor o Las ruinas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *