Griezmann teme a Neymar

Griezmann teme a Neymar

Si Neymar acaba, como quiere la directiva del FC Barcelona, regresando al Camp Nou, Antoine Griezmann podría terminar en el París Saint Germain. Ese es el posible intercambio de jugadores que apunta fichajes.net. La operación es bastante complicada, pero nada es descartable.

El Barça quiere de nuevo a Neymar jugando con su camiseta y Griezmann no está resultando tan del agrado como podía esperarse. A ello se une que el brasileño también quiere volver a LaLiga y reencontrarse con Messi y Luis Suárez.

Con todo, no se descarta que al final se forme la que sería mejor línea de ataque del fútbol mundial con los cuatro jugadores para tres posiciones en disputa. Los culés tienen el claro objetivo de ganar todas las competiciones a partir de la temporada 2020-2021.

Pese a la tremenda competencia que se abriría en ese caso, el francés estaría encantado de compartir vestuario con el carioca. Así que todo queda en manos de la dirección deportiva del club blaugrana, que tendría que decidir entre buscar equipo para Griezmann o mantenerlo en la plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *