Feijóo está solo por vincular “su futuro político a Vox”

Feijóo está solo por vincular “su futuro político a Vox”

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, debe dejar de “mirar al PSOE para vestir su desnudez”. Si está solo, es “porque así lo ha querido él” al vincular “su futuro político a VOX”.

Así se manifestó este sábado Isabel Rodríguez, ministra de Política Territorial en funciones y portavoz del Gobierno.

“Su soledad solo tiene una razón y es que se unió a esos posicionamientos de negar la violencia de género, de atacar la diversidad, de no entender el cambio climático, de censurar la cultura”, insistió Rodríguez.

Asimismo, reprochó al líder popular que esté haciendo perder el tiempo a España, aun sabiendo que “lo que tenía, tiene y tendrá” son 172 votos.

Por tanto, abundó, no es posible su investidura. Tal y como reiteró la ministra, Feijóo “ya no sabe qué hacer” y por ello, “va y viene”, “dice y le desdicen”, “encaja y desencaja”. Y es que “podemos comprender su desesperación”, apostilló.

Por el contrario, destacó Rodríguez, cuando le corresponda, el PSOE hablará con “todas las fuerzas políticas”.

Explicó que “entendemos que de esa diversidad de esa pluralidad que expresaron las urnas podemos ir a una senda de progreso”.

Un camino para España que, según la portavoz, solo pueden “liderar” los socialistas. De esa forma, “permitirá “dar estabilidad” al país, en la línea de los últimos años, desde el “entendimiento” y la “convivencia”.

Por otro lado, Rodríguez ha tenido palabras hacia los afectados por el terremoto en Marruecos en la noche del viernes.

En nombre del PSOE, apoyo y solidaridad con el pueblo marroquí tras el terremoto que ha tenido lugar en Marruecos.

“Nuestro pensamiento y nuestro pesar también con las familias de las víctimas y especialmente con los heridos a los que deseamos un apronta recuperación”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *