El Real Madrid ya tiene el nombre de los dos que va a vender para fichar a Mbappé

El Real Madrid ya tiene el nombre de los dos que va a vender para fichar a Mbappé

Gareth Bale y James Rodríguez son los dos nombres que llevan más papeletas para salir del Real Madrid de forma que el club blanco pueda comprar a Kylian Mbappé y cumplir con el fair play financiero. El galés y el colombiano ya estuvieron a punto de dejar Madrid, pero en el último momento Zinedine Zidane decidió dejarlo todo como estaba.

Fichajes.net nos revela que el jugador galo podría llegar a costar 300 millones de euros y, de culminarse su contratación, se convertiría en el fichaje más caro, no sólo de los merengues, sino de todo el mundo en el fútbol.

No parece que en Concha Espina inquiete esa cifra, toda vez que Mbappé es el jugador deseado por Florentino Pérez y por todo el madridismo. Hacerse con sus servicios sería el gran golpe sobre la mesa que los blancos quieren dar desde que Cristiano Ronaldo abandonó el Bernabéu hace algo más de un año.

Con todo, la operación no será sencilla. El propio jugador tendrá que facilitar su salida del PSG si quiere recalar en Madrid y que el club no incumpla, como mencionamos, el fair play financiero, por el que un equipo no puede tener más de 100 millones de euros de déficit en una ventana de mercado de fichajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *