Rocío Flores contra Kiko Jiménez en GH VIP 7

Rocío Flores contra Kiko Jiménez en GH VIP 7

Cuando coinciden Rocío Flores y Kiko Jiménez en el plató de ‘GH VIP 7’, el ambiente es similar a una olla a presión a punto de estallar. Rocío, hija de Antonio David Flores, y Kiko, ex de Gloria Camila, han vuelto a ser los protagonistas de un gran enfrentamiento en el plató del programa.

Al comenzar la gala del pasado jueves, Kiko ha reprochado a Rocío que no le había saludado. “Yo cuando llego al plató saludo a todo el mundo. Has llegado sin decir nada, se te cae todo por aquí”. Rocío intentó no hacerle caso, no obstante, Jorge Javier Vázquez conocía los motivos que habían provocado el enfado de la hija de Antonio David: el gran revuelo que supusieron las declaraciones de Kiko acerca de Rocío, según ha trasladado Semana.

Ya que fue ‘descubierta’, la hija de Rocío Carrasco, se rindió ante lo evidente, reconociendo que se había sentido molesta por las palabras de Kiko. “Haces una entrevista y me pones a caldo”, advirtió. Kiko que le reprochó que es ella quien continuamente de su vida privada: “Tú abres la veda y todos jugamos. Tranquila, que ya paro de jugar”. En las últimas declaraciones recogidas del novio de Sofía Suescun se ha manifestado a favor de la hija de Antonio David: “Hay versiones modificadas y maquilladas. Si tengo que dar mi opinión, la doy. Soy libre de hablar de lo que me dé la gana”, ha trasladado.

Rocío ha dicho que no aguanta que Kiko hable acerca de ella. “Has hecho una entrevista hablando sobre mí, que no formo parte de tu vida. Déjame en paz”. Añadiendo, además “su relación con Sofía está muy quemada y ahora le toca hablar sobre mí”. Kiko le ha reprochado esas afirmaciones, manifestándole que esas reacciones son iguales que las de Antonio David. “Recalco que mi padre ha hablado siempre de su vida. Si ha hablado de su ex es porque ella forma parte de su vida”, respondió Rocío visiblemente enfadada, zanjando el asunto: “No tengo más que decir. No le voy a dar el minuto que quiere”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *