El Real Madrid renuncia a Odegaard incluso en el futuro

El Real Madrid renuncia a Odegaard incluso en el futuro

Dos años continuará, como mínimo, Martin Odegaard en la Real Sociedad cedido por el Real Madrid. “Después ya veremos”, dijo el joven noruego en una entrevista a ESPN que también recoge fichajes.net. Su futuro es brillante y prometedor, pero no está claro si necesariamente ligado al conjunto blanco, al que quiere, por supuesto, regresar.

Su talento ya está quedando demostrado en el mes que lleva en la escuadra donostiarra, lo que anticipa que se convertirá en una codiciada perla, con un rendimiento fuera de lo común y dejando muy buenas sensaciones.

Así, Odegaard confía en que su maduración en San Sebastián contribuya a formarlo suficientemente para embarcarse en el proyecto joven y de calidad que está construyendo el equipo merengue. Su regreso a LaLiga, admitió, ha sido pieza clave para lo grar su sueño de recalar de nuevo en el Bernabéu.

“En cierto modo siento que mi casa está aquí, en San Sebastián. La Real es el lugar correcto si quieres jugar en el Real Madrid, no tengo duda de ello. Mi sueño y lo que espero es jugar en el Madrid, así que dentro de 10 años espero estar en el Madrid. El Madrid siempre fichará, por eso suenan jugadores como Pogba o Bruno Fernandes, pero eso es importante para el club y es normal, aquí tienen que estar los mejores, quieren ser el mejor club del mundo y la competencia siempre es buena”, concluyó el mediapunta nórdico.

1 thoughts on “El Real Madrid renuncia a Odegaard incluso en el futuro”

  1. Odegaard es un diamante a pulir. Con unos cuantos años más en la Real Sociedad podrá retornar con mucha experiencia adquirida a la plantilla del Real Madrid. El Real Madrid tiene una plantilla muy envejecida, necesita jugadores jóvenes con talento como Odegaard. No se puede vivir de recuerdos. El Real Madrid fue grande en su etapa de esplendor, pero ahora necesita rejuvenecerse con jugadores con talento: Odegaard es uno de ellos que tendría que ser recuperado, y Asensio sería otro de los jugadores que darían un aire fresco al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *