El Real Madrid mira de reojo a Michel como entrenador

El Real Madrid mira de reojo a Michel como entrenador

Varios jugadores ex madridistas van posicionándose por si llega el relevo de Lopetegui.
El Real Madrid no levanta cabeza, más aún después de la derrota, el sábado, ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza con un gol en el tiempo de descuento. Ni Vinicius, ni Mariano, ni Odriozola fueron capaces de abrir la portería de los albiazules. Y es que los grandes estuvieron desaparecidos.

Falta de tensión en la plantilla, baja forma de los jugadores, la lesión de Carvajal… Nada ayuda y se empieza a hablar de crisis. En el seno de Concha Espina dicen que Lopetegui no está en peligro, lo que puede interpretarse, como en otras ocasiones, como el presagio de una sustitución.

Así, varios ex jugadores del conjunto blanco parecen postularse para relevar al vasco. Sobresale Michel, que cuenta ya con una amplia trayectoria dirigiendo banquillos. Por otro lado, Xabi Alonso, que acaba de retirarse pero cuyos conocimientos de fútbol y el haber compartido vestuario con los mejores le dan muchos puntos en el perfil idóneo para el Bernabéu. Los próximos resultados serán determinantes para decidir si Lopetegui come el turrón dirigiendo la plantilla blanca.

En otro orden de cosas, empiezan a oírse rumores de que James Rodríguez quiere volver al Real Madrid. En principio, el Bayern Munich parecía estar interesado en hacer válida su opción de compra por el colombiano, pero 42 millones de euros tienen la culpa de que todavía no haya acuerdo. Y antes, jamás debería mostrar públicamente su deseo de retornar al cuadro madrileño, toda vez que también la Juventus podría intentar ficharle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *