EL PP ACUSA AL GOBIERNO DE LANZAR UN MENSAJE A LAS MAFIAS CON SUS GESTOS EN INMIGRACIÓN

La llegada de inmigrantes encuentra una Unión Europea insolidaria

Javier Maroto, vicesecretario de organización del PP, ve en los gestos del Gobierno socialista un mensaje de llamamiento a las mafias, por ello, acusa al Ejecutivo de Sánchez de no tener en cuenta a Marruecos ya que es la policía de este país quien controla la frontera. Por ello, echa en falta alguna relación o contacto con el gobierno de Marruecos. Para Maroto, la falta de relación puede traer consigo dificultades.
Según el vicesecretario de organización del PP, con el mensaje del Ejecutivo de Sánchez, las mafias vienen a España en lugar se dirigirse a Italia o Grecia. Así Pues, cataloga el discurso del gobierno de irresponsable y opina que se está produciendo “efecto llamada”.
La posición que el Partido Popular quiere trasladar es solidaridad hacia las personas que tienen que huir de la pobreza o de la guerra, pero a la vez dejando claro que no es posible la política de “papeles para todos».
Desde su partido se considera que la inmigración debe de cumplir cuatro requisitos: legal, ordenada, vinculada al mercado de trabajo y que respete las leyes y cultura del país que le integra .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *