El Milan quiere quitarle a Jovic al Real Madrid

El Milan quiere quitarle a Jovic al Real Madrid

Entre los nombres que figuran en la lista de posibles fichajes del Milan están el de Luka Jovic y el de Mariano Díaz, ambos delanteros suplentes en la plantilla del Real Madrid. Paolo Maldini, director de Estrategia Deportiva y Desarrollo del club milanés, sigue en la búsqueda de un delantero centro.

Las negociaciones con Zlatan Ibrahimovic se han complicado, pero en San Siro necesitan un ariete capaz de liderar los ataques y que sea referencia de área y marque la diferencia. También podrían ir a por Mario Madzukic y Olivier Giroud.

Así lo han desvelado en Gazzetta dello Sport y en fichajes.net. Según estos medios, el Milan ya se habría puesto en contacto con Madrid con el fin de interesarse por los dos jugadores y conocer su situación.

Lo cierto es que, entre las buenas relaciones de ambos clubes, como la situación de los dos arietes, es muy posible que alguno de los traspasos se lleve a cabo.

Jovic ha participado en apenas una docena de partidos en esta temporada y el alto rendimiento de Benzema reduce aún más sus opciones de incrementar sus apariciones. La situación de Mariano es aún peor, lo que permite aventurar que su salida sería mucho más fácil.

Lo que valoran en Chamartín a la hora de lanzarse a poner a los dos jugadores en el mercado de invierno es una hipotética lesión de Benzema sin tener a los suplentes. Lo cierto es que ambos jugadores quieren tener continuidad en un equipo grande y esta sería una oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *