El nuevo single de Isabel Pantoja

El nuevo single de Isabel Pantoja

Lo que más ha llamado la atención del nuevo single de Isabel Pantoja ha sido su cambio físico, en el que se ven matices de Beyoncé, Whitney Houston y Cher, algo que le quita 30 años de encima a la sevillana puesto que se muestra muy guapa y favorecida.

Además de sus propios rizos, el lifting del pasado año y unas carillas dentales de porcelana; ha tenido un peluquero y un maquillador a su disposición para llevar a cabo esos cambios, muy satisfactorios, llevándola a encumbrar posiciones entre las divas de los 90.

Los artífices del cambio de Pantoja han sido Alberto Dugarte, maquillador, y Antonio Abad, peluquero.

Abad lleva tratando la cabellera de la cantante desde hace ya tiempo. Es un peluquero de Almonte. Unida su experiencia a la de Alberto Dugarte, maquillador, no solo de la cantante sino que además hemos podido ver su trabajo en Got Talent y Idol Kids (Mediaset).

El maquillador ha realizado unas declaraciones acerca de la cantante que ha recogido El Mundo, en las que asegura que “es maravillosa, encantadora, alegre, cariñosa y sensible. Nada diva, aunque se la conozca internacionalmente. Es la única histórica de su generación, junto a Lola Flores, Dúrcal y Jurado, que nos queda viva”.

También ha dado a conocer algunos de los trucos de maquillaje que ha utilizado para la imagen de la artista en su nuevo single, Enamórate: “Su paso por Supervivientes la ha acercado a un público más joven. Queríamos reflejar a la Isabel de hoy, con sus sentimientos de ahora. Por eso le hemos dado mucha tendencia 2020, que son las melenas rizadas. Aunque esa coleta que lleva apretada, muy de ella, la hemos respetado. La novedad está en el moldeado”.

“En mi parcela, el maquillaje, no quise emplear tonos negros en ahumados, sino marrones, dorados luminosos y rojizos para darle jugosidad”, señala.

Por su parte, Antonio Abad, también ha hablado de la melena de Pantoja: “No lleva postizos, es su pelo de siempre, que ricé con tenacilla finita y mucho trabajo de giro de muñeca”. Abad le tiñe el pelo cada dos o tres semanas y está siempre pendiente del pelo de la cantante. “Ella es fiel a su pelo largo, recto, nada capeado y sí, tiene canas, claro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *