El fin del matrimonio de Colin Firth

El fin del matrimonio de Colin Firth

Colin Firth, actor británico, ha hecho pública su intención de divorciarse de Livia Giuggioli, su mujer. Han sido 22 años de matrimonio del que les queda una buena relación por sus hijos. Los representantes legales de ambos han enviado un comunicado, informando de la situación, a la revista People. Con ello, pretenden poner fin a las polémicas y rumores en los que se han visto envueltos en los últimos tiempos, según nos cuenta Diez Minutos.

“Colin y Livia Firth se han separado. Ambos mantienen una estrecha amistad y permanecen unidos en el amor que sienten por sus hijos”, han trasladado sus representantes en el comunicado. También, han solicitado  “privacidad” acerca de este asunto, indicando que no harán declaraciones.

En matrimonio se conoció en el rodaje de Nostromo, miniserie de la BBC. Pasado un año, en 1997, contrajeron matrimonio. Tuvieron dos hijos, Luca de 18 años y Matteo de 16.

Las cosas se torcieron hace dos años cuando se hizo público que Giuggioli había mantenido una relación con el periodista italiano Marco Brancaccia, entre 2015 y 2016. A lo largo de ese tiempo, la pareja había estado separada, hasta que, finalmente, Giuggioli denunció a Brancaccia por “lanzar una campaña de acoso” contra ella. Esa demanda acabó en un acuerdo privado en 2018.

Ahora el matrimonio anuncia su divorcio, sin hacer declaraciones a cerca de los motivos y pidiendo privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *