El exceso de Photoshop deja irreconocible a Isabel Pantoja

El exceso de Photoshop deja irreconocible a Isabel Pantoja

Como con un cuentagotas ha sido el ‘destape’ de la imagen novedosa que ha querido trasladarnos Isabel Pantoja. Pero antes de que esa fotografía estuviese completa, podía intuirse, claramente, que había existido ayuda técnica, algo que las redes sociales han destacado: se ha utilizado Photoshop, y no con muy buen tino.

Queda totalmente en evidencia puesto que, no es lo mismo quitarse una arruga que 20 años de un plumazo. Algo que, como cuenta ‘Mujer Hoy’, la convierte en la Benjamin Button cañí de la copla. Esa foto será la encargada de presentar en nuevo proyecto musical de la artista, que se titula ‘Enamórate’. Por el momento, la imagen se ha hecho viral debido a los numerosos retoques.

«Querid@s amig@s: estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de contaros, que al día siguiente a la misma hora os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando», decía Isabel Pantoja, en un texto que acompañaba a la imagen.
«Este regalo navideño es únicamente para vosotr@s, mis compañer@s de viaje.✨Mucha emoción y ganas de compartirlo con tod@s. Empezamos un nuevo camino…. ¡Gracias! Os quiere a tod@s. Vuestra Isabel».

Esta reaparición de Isabel viene acompañada con el nuevo aire que ha querido dar a su imagen, un aire a estilo Beyoncé, aunque en realidad parezca a la hermana pequeña que no tuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *