El columnista Jesús Nieto, la activista contra fondos buitre Arantxa Mejías y la conocida cantante Lourdes Pastor, entrevistas de esta semana de Antonio Miguel Carmona en Radio Inter

El columnista Jesús Nieto, la activista antidesahucios Arancha Mejías y la conocida cantante Lourdes Pastor, entrevistas de esta semana de Antonio Miguel Carmona en Radio Inter

La emisión del programa Solos en la noche en Radio Inter, emite para toda España una entrevista la noche de los martes, miércoles y jueves, dirigida por Antonio Miguel Carmona, y en la que se aprecia la versión personal de los hombres y mujeres públicos más importantes de nuestro país.

En la noche del martes (amanece miércoles), Antonio Miguel Carmona entrevistará a una de las plumas más afiladas del periodismo español. Se trata del columnista de El Español, Jesús Nieto, la literatura hecha periodismo.

La noche del miércoles al jueves, Antonio Miguel Carmona entrevistará a Arantxa Mejías, una de las principales activistas contra los desahucios de los fondos buitre tras la venta de la vivienda pública por parte del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid a fondos especulativos.

El jueves por la noche contará con la presencia en el estudio de la cantante con más futuro de la canción española: Lourdes Pastor. Una voz inolvidable que dejará boquiabiertos a todos los noctámbulos de España.

Solos en la noche se escucha en Radio Inter, en el 93.5FM en Madrid, otros diales en el resto de España, 918 OM y en www.radiointer.es en el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *