Donald Trump en Tulsa desafía a la Humanidad

Donald Trump en Tulsa desafía a la Humanidad

En medio de un descrédito sin precedentes, de una gestión miserable de la pandemia, de un comportamiento deleznable en relación a los sucesos raciales, con el libro de su secretario John Bolton recién salido del horno y en el que le define como un “corrupto”, Donald Trump ha congregado a casi veinte mil norteamericanos en la localidad de Tulsa, Oklahoma, para levantar los ánimos de todos aquellos que piensan que primero es América y después la Humanidad.

Todos los medios norteamericanos, incluido algunos conservadores, han cargado contra la inconsciencia que supone que el presidente de la Unión, o cualquier otro, convoquen un mitin en el que las posibilidades de contagio se multiplican sin remedio.

Tan es así que los organizadores del acto hacían firmar a los asistentes que no demandarían, ni a la organización, ni al presidente, si durante la ceremonia ultraconservadora eran contagiados por contacto o aproximación.

La cosa se puso más fea cuando seis trabajadores de la campaña de Trump, la “organización”, dieron positivo antes de la mismísima celebración del gran mitin reaccionario sin que los asistentes lo supieran.

Dijeron que Donald saldría con mascarilla, pero no fue así

Uno de los asesores de Trump prometió que el presidente saldría con mascarilla. Otro lo desmentía. Contradicciones constantes pero una única realidad verdadera: Trump presume de no llevar mascarilla, por puritito macho, mientras el icono del rock, Bruces Springsteen le espetó un “póngase ya una puta mascarilla” que se escuchó al otro lado del Atlántico.

A Donald le da igual. Es probable que cientos de personas se contagiaran dado que, ni se respetaron las medidas de seguridad, ni se utilizaron apenas protectores entre una población que está más confiada en la acción divina que en el esfuerzo de la ciencia y la prevención.

De este modo Trump cargó contra demócratas y progresistas, así como diseñó una América a imagen y semejanza de los más incultos de los Estados Unidos más profundo, más reaccionario y más racista.

El problema es que las autoridades sanitarias del Estado, Okahoma, advirtieron del riesgo que se corría. Por un puñado de votos, un puñado de víctimas.

1 thoughts on “Donald Trump en Tulsa desafía a la Humanidad”

  1. 22/6/2020
    Stephen Edward Schmidt, (nacido el 28 de septiembre de 1970), es un estratega estadounidense de comunicaciones y asuntos públicos que ha trabajado en campañas políticas republicanas, incluyendo las del presidente George W. Bush, el gobernador de California Arnold Schwarzenegger y el senador de Arizona John McCain. Se especializó en «desarrollo de mensajes y estrategia». Schmidt fue el estratega de campaña senior y asesor de la campaña presidencial de 2008 del senador John McCain. Fue vicepresidente de la firma de relaciones públicas Edelman hasta que renunció en julio de 2018. En junio de 2018, Schmidt renunció al Partido Republicano como «pleno partido de Trump

    Schmidt acaba de presentar este comentario en CNN TV sobre Trump: No puedo esperar el momento. Llegará pronto: «Fox News ahora proyecta que Joseph R. Biden será el Presidente Electo de los Estados Unidos».
    El pueblo estadounidense te va a despedir de la Casa Blanca. Serás repudiado y deshonrado. Ningún americano ha fallado en este país peor que tú. Ninguno. Tu incompetencia, ignorancia, ineptitud y estupidez han causado un colapso económico y han convertido a Estados Unidos en el epicentro de la muerte y el sufrimiento del Corona virus. Has dañado substancialmente las relaciones con nuestros aliados y has debilitado a nuestros militares. Eres una desgracia. Tu nombre será siempre sinónimo de fracaso y debilidad. Biden te está aplastando. ¿Quieres saber por qué? Es porque él es un buen hombre y tú no. El se preocupa por el pueblo americano y tú no. El es respetado en el escenario mundial y de ti se rien como un tipo de payaso grotesco y bufón. Biden está capacitado y tú no. Atacas porque tienes miedo. Tómate un minuto para ver la foto de tu padre Fred Trump en tu escritorio. ¿Crees que se sorprendería por tus fracasos? No lo haría. Te sacó de apuros una y otra vez. Te rescató porque no podías evitar ser otra cosa que un tramposo sinverguenza. No habrá monumentos ni alabanzas para ti. Todo el país te ha visto fracasar. Todo el país está observando tu estado cada vez más débil. Todo el país te está viendo perder. Todos te veremos regresar a tus campos de golf como el mayor perdedor que la Presidencia Americana haya generado jamás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *