Descubre que la planta es de plástico después de estar dos años cuidándola

Se entera que la planta es de plástico después de estar dos años cuidándola

Una planta causó una inmensa decepción en una mujer residente en California, según ha contado eldiariony.com. La mujer llevaba dos años cuidando delicadamente a la planta, día a día.

Un poco avergonzada, Caelie Wilkes contó que la suculenta era de plástico. La que estaba tan orgullosa y de la que había permanecido pendiente cuidándola, durante dos años, no era más que simple plástico. Su gran decepción llegó cuando decidió trasplantarla en un tiesto nuevo. Fue entonces cuando descubrió que la planta que llevaba tanto tiempo cuidando, no tenía vida.

La mujer, en Facebook “he tenido esta hermosa suculenta durante aproximadamente dos años”. Caelie, añadió también, “estaba muy orgullosa de esta planta. Estaba llena, con un hermoso color, simplemente una planta perfecta”.

Caelie Wilkes que reside en el condado de Mendocino reconoció que impedía que los demás se acercaran a su planta. Su objetivo era protegerla. Tenía miedo de que alguien pudiese hacerle daño.

La mujer no tenía ningún reparo en admitir que “amaba a mi suculenta”. Pero el desencanto llegó cuando la vieja maceta se rompió. Caelie Wilkes se dispuso a trasplantarla en otro tiesto, llevándose una terrible sorpresa. Comprobó, entonces, que la planta formaba parte del resto de la estructura, estaba pegada.

Una vez que Caelie Wilkes contó su experiencia con la planta en Facebook, recibió comentarios de todo tipo. Por una parte, estaban quienes se burlaron de lo que le sucedió a la mujer residente en el condado de Mendocino. Por otra parte, fueron numerosas las personas que reconocieron haber vivido una experiencia similar.

Entre los comentarios recibidos por Caelie Wilkes en su Facebook sobre la planta, alguien contó una historia muy parecida. “Mi madre me compró una suculenta justo después de que me sacara las muelas del juicio, así que todavía estaba súper drogada cuando me la dio, y esa fue la única vez que la miré de cerca durante aproximadamente un año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *