Cómo robar un collar Versace con una caña de pescar

Cómo robar un collar Versace con una caña de pescar

El pasado 24 de febrero, en Melbourne, Australia, a las 2:00, un hombre robó un collar Versace utilizando una caña de pescar, una peculiar ‘arma’. Así se ve en una grabación de una de las cámaras de vigilancia del exterior. Se observa a un hombre fuera de una tienda y con la caña de pescar en la mano.

La Policía australiana lo busca desde la mañana siguiente. Piensan los agentes que el sospechoso abrió un orificio para, así, introducir dos cañas hasta conseguir ‘pescar’ el collar Versace de un maniquí.

El cuerpo policial señala que “todo parece indicar que pescó durante tres horas hasta obtener su captura”. Ha difundido el vídeo para que los ciudadanos colaboren en la localización del individuo en cuestión.

El ladrón no consiguió en unos primeros intentos hacerse con el collar. Ante sus fracasos, el hombre se marchó para hacerse con otra caña de pescar más larga. Fue con ella con la que, al final, consiguió la joya de oro, valorada en 700 dólares.

Las autoridades australianas han emitido un comunicado. “Las imágenes de seguridad muestran a un hombre usando una caña de pescar para quitar un collar Versace de un maniquí dentro de la tienda justo después de las 2 de la madrugada”, reza el documento.

En declaraciones a Nine News, Steven Adigrati, el dueño de la tienda, manifestó su frustración por lo sucedido. “No podía creerlo. Tres horas y media, con dos varas, tratando de conseguir este collar Versace, fue increíble”.

El sospechoso es un varón de entre 40 y 50 años y pelo corto. Vestía una chaqueta azul y zapatillas del mismo color en el momento del robo. Por la peculiar manera de cometer el robo, los internautas han pedido en las redes sociales a la Policía que le dejen quedarse con el botín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *