Casado ataca a Sánchez en campaña diciendo: «La cabra tira al monte»

Pablo Casado, presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, se desplazó ayer sábado, dentro de la campaña electoral, hasta Calahorra (La Rioja). Tras visitar la Feria del Champiñon en Autol, en un acto dirigido a militantes, ha cargado contra Pedro Sánchez, presidente del Ejecutivo en funciones, criticando que pueda apostar por la opción de gobernar con la «izquierda radical» de Podemos y los independentistas.
«La cabra tira al monte. Otra vez Pedro Sánchez con la izquierda radical, la que defiende Venezuela, la que quiere subir impuestos, la que quiere expropiar viviendas y la que quiere el derecho de autodeterminación de Cataluña», ha señalado Casado tras haberse conocido que el PSOE descarta gobernar en coalición con el PP.
El presidente de los ‘populares’ ha lamentado la situación de Cataluña y más aún que Sánchez «no haga nada», ha indicado que el presidente del Gobierno en funciones «amagó» con actuar después de los disturbios pero que, en realidad, no hizo nada, considerando que ha actuado así porque ya ha decidido sus socios de gobierno. «Hoy Sánchez ya se ha quitado la máscara de Halloween. Hoy Pedro Sánchez ya ha dicho lo que quiere hacer. Le ha dicho a Pablo Iglesias, ‘quiero formar un gobierno con Podemos'», ha destacado.
Casado ha trasladado que «Sánchez ya ha elegido disfraz, con Podemos, con Junqueras, con Torra y con Otegi. Ya lo ha reconocido, es un buen inicio de campaña electoral», puesto que, según él, las encuestas revelan que el PSOE y Podemos “no suman» y que, debido a ello, se ha de pactar también con los independentistas.
También ha manifestado que el hecho de votar a C’s o a otros partidos de ámbito regional puede hacer posible un gobierno socialista, por lo que pide que los ciudadanos comprendan que la ‘única garantía’ de que esto no suceda es votando al PP, para que sea alternativa de gobierno.

2 thoughts on “Casado ataca a Sánchez en campaña diciendo: «La cabra tira al monte»”

  1. ¿ Cómo se atreve Pablo Casado declarar que Pedro Sánchez ha elegido a Podemos para gobernar ? Es un gran mentiroso. ¿ Cómo puede saber si Pedro va a gobernar con Podemos, sí el mismo Pablo Iglesias está dejando entrever pactos del PSOE con el PP y con C´s,
    después de las elecciones ? Pablo Casado habla para confundir al electorado, son solo habladurías de un político inexperto que está frustrado porque sabe que no va aganar las elecciones, y quiere que el electorado se trague sus mentiras. Pedro Sánchez, si gana las elecciones, pactará con quien mas le convenga, y Casado lo que tiene que hacer es dejar de mentir porque lo que dice son aseveraciones, como si todo estuviera ya pactado, cuando aún no se han celebrado las elecciones. Aunque se haya dejado barba, Pablo Casado es un imberbe respecto a la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *