Editorial “Cuando confiesa el PP”

Cuando confiesan los personajes cercanos al Partido Popular la existencia de financiación ilegal, cuando van reconociendo los hechos que, aunque parezcan evidentes, han estado tapados por una impunidad salvaje, es cuando la democracia se refuerza.
Daniel Mercado de Over Marketing cobraba sin factura del Partido Popular según él mismo. Un hecho que no le ha pasado desapercibido al juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón. Un paso adelante para tirar de la manta.
Parece claro, según las confesiones del empresario y del propio Ignacio González, que el Partido Popular hacía trampas en las elecciones. Que recibía una financiación presuntamente ilegal y que utilizaba dinero opaco para desarrollar sus operaciones.
Siempre fue una cuestión de tiempo esperar que entre malhechores se tirara de la manta. Que, en lugar de protegerse entre ellos mismos, en lugar de defender en ruedas de prensa a los delincuentes y dispersar el humo de la impunidad como digo, a todos los rincones, en vez de eso, confiesen.
Es bueno para la democracia, es bueno para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.